¿Una sandwichera multiusos? Sí, la tiene Amazon y es uno de los productos más deseados en toda la web

Afiliación
Siempre viene bien contar con electrodomésticos multiusos.
Pixabay
Afiliación

Se acerca el fin de semana y tan solo pensar en qué preparar de comer se nos plantea un problema. Más ahora, que armar plan para ir a un restaurante en grupo no es tan fácil producto de las restricciones y la pandemia. Además, a las complicaciones, se suma que no siempre es fácil dar el gusto a todos en casa. Algunos apuestan por lo dulce, otros por lo salado, y cuesta muchísimo llegar a consensos. Sin embargo, si de conservar tus alimentos se trata, siempre viene bien apostar por lo eco y handmade

Con todo, cuando no queremos agobiarnos demasiado, es ideal contar con algún electrodoméstico que nos permita realizar diferentes preparaciones. Y es que entre las actividades gastronómicas, cocinar en equipo también resulta entretenido y dinámico. Esto nos permite compartir, y hacer que la espera antes de comer no sea tan aburrida. Si decides comenzar la jornada con un picoteo, las patatas fritas nunca fallan (especialmente si son sanas y vienen de una freidora sin aceite).

Así, para facilitarte la vida, en 20decompras fuimos en búsqueda de un aparato que simplifique tu paso por la cocina y hemos dado con uno espectacular. Se trata de la Cecotec Rock’nGrill, un modelo que es mucho más que una sandwichera. Aquí podrás preparar parrillas y cocinar al grill, consiguiendo sabores intensos. Y es que este producto, que está en el ranking de los más deseados de Amazon, destaca por su potencia de 700 W, su revestimiento de piedra rockstone que asegura máxima antiadherencia y fácil limpieza. Como si fuera poco, también posee revestimiento ecológico, libre de PTFE, PRFOA y otros tóxicos. Cuenta con casi cinco estrellas doradas y puede ser tuya por solo 18,90. ¿A qué esperas para conseguirla?

Afiliación
Para preparar distintos platos con un solo producto la Cecotec Rock’nGrill. 
Amazon

Por qué deberías apostar por este producto

  • Disfruta de sabores intensos con la Rock’nGrill 700 W de Cecotec. Su revestimiento antiadherente de piedra rockstone y su facilidad de uso te ayudarán a preparar todo lo que desees.
  • Descubre la elevada antiadherencia que ofrece el revestimiento cerámico de piedra rockstone, para poder cocinar sin problemas aunque el queso se derrita.
  • La placa superior se mantiene con un sistema flotante para ofrecer la adaptabilidad completa a cualquier alimento, por grande que sea, incluso un bocadillo.
  • La superficie de 23x14,5 cm es óptima para cocinar hamburguesas, dos sándwiches, salchichas y hasta para calentar o tostar bocadillos enteros.
  • Si la luz de la parte superior está encendida, el grill se mantiene en precalentamiento. Incluye un sensor de temperatura que te avisa mediante la luz cuando está lo suficientemente caliente y listo para usarse.
  • El cuerpo está fabricado en acero inoxidable y el asa es de acero con tacto frío para poder utilizarlo sin ningún peligro

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento