Paulina Rubio, centro de la polémica por un nuevo vídeo en el que tiene una extraña actitud

Paulina Rubio, en el programa 'La Voz', en 2019.
Paulina Rubio, en el programa 'La Voz', en 2019.
Sergio R Moreno / Gtres
Paulina Rubio, en el programa 'La Voz', en 2019.

Quizá es solamente que es una persona muy cariñosa o que vive las cosas cotidianas con mucha intensidad. Puede ser. Pero también es cierto que muchos de los seguidores de Paulina Rubio cada vez que esta publica un nuevo vídeo lo escrudiñan al milímetro y, claro, así surgen las polémicas.

Algo, también es cierto, en lo que la cantante mexicana de 49 años parece haberse especializado en este 2020 -o si no que se lo pregunten a su expareja, Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, cuando tuvo que salir a explicar qué ocurrió con su llamada a la policía por una disputa que tuvieron y en el que el principal damnificado fue el hijo que tienen en común-.

Rubio, que además acumula visitas a los juzgados y problemas legales (también por el otro hijo que tiene con otra de sus exparejas, Gerardo Bazúa) ha protagonizado momentos un tanto esperpénticos como el que ella misma definió como "uno de los peores días" de su vida: aquel Instagram Live -tiene cerca de dos millones de followers- en el que daba la sensación de que estaba bajo el efecto de las drogas.

Pero el problema es que a estas alturas cualquiera de sus vídeos supone un pasatiempo para sus fans, ansiosos por ver si fue algo pasajero o recurrente en el tiempo. Y la artista mexicana, suponemos que de forma inconsciente, les ha dado motivos para volver a pensarlo.

Por un lado está el vídeo que subió apenas hace cinco días en el que celebraba la victoria de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos y de Kamala Harris como su segunda de a bordo. "Celebrando la democracia, sintiendo todo el amor y la esperanza en las calles; hoy hacemos historia, hoy se siente el poder de la gente" era el texto que acompañaba el clip.

En él, la artista de éxitos como Ni una sola palabra, Causa y efecto o Yo no soy esa mujer no para de dar saltos sin ton ni son, gritando mientras tanto y de repente decide ponerse a hacer flexiones mediante la Prueba de Burpee. Obviamente, algunos de sus seguidores, con mensajes como "Ridícula, fúmate otro churro" o "Las drogas hacen daño", dejaron claro cuál era su opinión sobre la extraña celebración.

Pero en su nueva grabación Paulina Rubio ha dejado desconcertados y ojipláticos a la práctica totalidad de sus seguidores, dado que, si bien sobre el papel se trata de un mensaje de fraternidad y de amor tanto para sus fans como para los que no la soportan y critican, en la práctica ha quedado un duro testimonio.

"Ha sido un día larguísimo", comienza diciendo mientras alguien le quita la bota y ella se arrellana completamente en el sofá. "Muchísimas gracias por sus comentarios, por sus likes, por sus... buen rollito", continúa la artista mientras termina de repantingarse.

"A los lovers, a los haters... I love you", finaliza antes de enviar un beso a cámara y sonreír, algo que ha vuelto a dividir a sus followers (y a los que no lo son) esperando para saber si Paulina ha hecho este vídeo al cien por cien de sus capacidades. Al fin y al cabo, puede ser como dijimos al comienzo: quizá es solamente que es una persona muy cariñosa o que vive las cosas cotidianas con mucha -demasiada- intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento