La ONU logra que los hijos de John Lennon se reconcilien y actúen juntos en concierto

  • John Charles Julian Lennon y Sean Taro Ono Lennon actuarán juntos por primera vez en los UN-Millennium Goal Awards.
  • La cita será en Manhattan el 28 de febrero.
  • Los dos han llevado carreras musicales separadas a causa de disputas personales por la herencia del músico fallecido en 1980.
Yoko Ono y John Lennon.
Yoko Ono y John Lennon.
ARCHIVO

la Organización de Naciones Unidas (ONU) parece haber logrado lo que el tiempo no había conseguido hasta ahora, que los hijos de John Lennon se reconcilien y actúen en el mismo escenario.

John Charles Julian Lennon, de 45 años, y Sean Taro Ono Lennon, de 33 años, actuarán juntos por primera vez en los UN-Millennium Goal Awards, un concierto que se celebrará en Manhattan el próximo 26 de febrero. Julian Lennon es hijo del primer matrimonio del ex Beatle con Cynthia Lennon, mientras que Sean Lennon es hijo de Yoko Ono.

Ambos han llevado carreras musicales por separado y nunca han tenido una relación especialmente buena, aunque, según informaciones de 'Music News' recogidas por otr/press parece que en los últimos años han logrado limar sus asperezas.

Al parecer, el asesinato de John Lennon el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York provocó un enfrentamiento entre Cynthia Lennon y Yoko Ono por la herencia y los derechos artísticos del artista que llevo a ambas mujeres a los juzgados.

Un problema familiar que heredaron sus dos hijos y que provocó que su relación no haya sido, a lo largo de los años, especialmente amable.

Sin embargo, su amor por la música parece haber arreglado gran parte de los problemas que separaban a Julian y Sean Lennon, hasta tal punto que el próximo 26 de febrero se les podrá ver actuar juntos en Manhattan, en los UN-Millennium Goal Awards. Junto a ellos subirán al escenario la banda de rock Jon Bon Jovi y a los raperos Akon y Macy Gray.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento