Pablo, de 'La isla de las tentaciones', anuncia que se va injertar pelo: "Enseguida os digo dónde"

Pablo, de 'La isla de las tentaciones'.
Pablo, de 'La isla de las tentaciones'.
PABLONEZDJ / INSTAGRAM
Pablo, de 'La isla de las tentaciones'.

Pablo salió de La isla de las tentaciones con su relación con Mayka rota, pero parece lo ha afrontado bien y se ha ganado el apoyo de gran parte de los espectadores. Pero ahora, ha querido sorprenderlos semanas después del fin del programa con un futuro cambio de look: se va a poner pelo.

Parece que es ya casi una costumbre el unir las palabras "reality" con "injerto capilar", pues cada vez son más los concursantes que aprovechan para ponerse pelo. Ya lo hizo José Antonio Avilés tras salir de Supervivientes, o José, quien ya entró con su nueva cabellera a la primera edición de La isla de las tentaciones.

El último en sumarse a estos injertos ha sido Pablo, el DJ murciano conocido por su 'trío sentimental' con Mayka y Rosito, el oso de peluche. Así lo ha anunciado este viernes en los stories de Instagram.

"Os lo digo ya. Que sí, voy a hacerme el trasplante capilar", ha confirmado en un vídeo hablando a la cámara. "Ahora enseguida os digo dónde", ha añadido, refiriéndose a en qué clínica, o quizá a en qué parte del cuerpo se va a poner pelo...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento