Amazon tiene la solución para eliminar las arrugas de la ropa en tiempo récord... ¡y solo cuesta 24 euros!

Solemos acumular montones de ropa por planchar.
Solemos acumular montones de ropa por planchar.
Freepik
Solemos acumular montones de ropa por planchar.

Que nutre todas las tareas de casa, aunque incluyamos fregar la vajilla a mano o hacer los cuartos de baño, planchar es la peor de todas. Y no lo decimos nosotros, sino un estudio que asegura que es la acción doméstica que más odiamos los españoles; aunque, todo sea dicho, tampoco disfrutamos sabiendo que blusas, camisas o vestidos lucen arrugados. Quizá, por ello, nos hayamos convertido en unos auténticos rastreadores de trucos y secretos para evitar esta tarea, bien sea tendiendo de una forma específica o colocando prendas en los baños para que se alisen con el vaho de la ducha.

Tampoco nos quedamos atrás en la búsqueda de gadgets que, puestos a planchar, nos faciliten al máximo la tarea; y que, a poder ser, no nos supongan una inversión excesiva: ¡ya hemos consumido la mitad de noviembre y hay que ahorrar algo para poder disfrutar del Black Friday! Conscientes del poco dinero que, a estas alturas de mes, la mayoría está dispuesto a invertir, hemos dado con una solución vertical que, además de ser barata (¡puede ser tuya por menos de 24 euros!). ¿Qué opinas de esta plancha vertical que Amazon ha rebajado entre sus ofertas flash?

La plancha vertical rebajada, de Simbr.
La plancha vertical rebajada, de Simbr.
Amazon

Cuatro motivos para apostar por esta plancha vertical

  • Potencia para acabar con todas las arrugas. Gracias a una potente energía de hasta 1.500W y una salida da vapor de 30g/min, este dispositivo es capaz de acabar hasta con las arrugas más difíciles en tiempo récord, igual que el tiempo que necesita para calentarse que es de apenas 15 segundos. Además, tiene capacidad para alcanzar hasta las fibras más profundas de la ropa y desinfectarla.
  • Tanque grande para un planchado rápido. Para evitar tener que llenar agua a mitad de tarea, este modelo cuenta con un tanque de 289 ml lo que aporta unos 25-30 minutos de vapor continuo para que podamos planchar todas las prendas necesarias de una vez.
  • Accesorios para un planchado completo. Este modelo incluye dos tipos de cepillo para usarlos en diferentes tejidos como seda, algodón, lino o gasa; y un clip de pantalones para planchar de forma efectiva los pliegues de los trajes.
  • Modelo seguro. Este dispositivo cuenta con un apagado automático cuando alcanza una temperatura de 145 grados para evitar cualquier susto. Su diseño es compacto y es muy fácil de limpiar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento