Campoverdi y Favreau
Ali Campoverdi (izda.), en un reportaje de la revista Maxim, y Jon Favreau (drcha.), jefe del equipo de redactores de discursos de Barack Obama. 20MINUTOS.ES
Jon Favreau, conocido por ser el jefe del equipo de redactores de los discursos de Barack Obama durante sus campañas, se quejó en una entrevista de que trabajaba
16 horas al día y le había sido imposible salir con ninguna chica.

"El corsé de esta campaña me ha impedido cualquier clase de relación seria", se quejaba con tono triste hace un año, en una entrevista al New Cork Times.

El corsé de esta campaña me ha impedido cualquier clase de relación seria

Sin embargo, nada más llegar a la Casa Blanca este joven político ha visto recompensada su labor, y ha comenzado una relación con una actriz y antigua modelo de Maxim, Ali Campoverdi, que trabajaba como asistente del gabinete presidencial, según recoge el Daily Mail.

Campoverdi, de origen californiano, hizo un papel de vampiresa en la película de Keanu Reeves Constantine, y ha participado en varios programas de televisión. No obstante, es especialmente conocida por haber protagonizado una provocativa portada de la revista Maxim en el 2004.

Esta relación refleja el nuevo estatus de Favreau en Washington, donde destaca como uno de los más cercanos colaboradores de Obama. Con solo 27 años, se ha convertido en el jefe de discursos más joven que ha conocido la Casa Blanca, y probablemente pase a la historia por ser el autor del discurso de Iowa que impulsó a Obama en las primarias demócratas, con el eslogan "Yes, we can".

Según ha confesado, gran parte de su éxito se debe a la cafeína: todos los días se levanta de madrugada y bebe una doble ración de espresso que refuerza durante el día con Red Bull.