Quién es Albert Álvarez, concursante de 'La casa fuerte'

Albert Álvarez, de 'La Casa Fuerte 2'.
Albert Álvarez, de 'La Casa Fuerte 2'.
Instagram / @albert_iceman

Albert Álvarez es uno de los nuevos concursantes de La casa fuerte 2, un programa donde las diferentes parejas, todos rostros conocidos del universo Mediaset, se dividen entre los Residentes y Acampados.

Albert es un joven de 30 años, siete veces campeón de España en salto de pértiga. Sin embargo, ya lleva varios años en el mundo de la televisión, concretamente, desde que entró como pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Primero, entró como pretendiente de Melodie pero, rápidamente, cambió al bando de Marta Granero, la cual decidió abandonar el programa con él. La relación no tuvo mucho éxito por lo que, al poco tiempo, Albert volvió al programa como tronista. En esta ocasión Albert se decantó por Jennifer y salieron juntos del programa. 

Este programa y la fama que consiguió, le abrió las puertas para participar en otro concurso, Supervivientes, en una edición que estuvo marcada por la participación de Isabel Pantoja. 

Ahora, vuelve a atreverse con otro concurso de telerrealidad en La casa fuerte 2, en el que forma pareja con Mari Cielo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento