Fallecen con covid-19 dos personas usuarias de las residencias de mayores de Gipuzkoa

Dos personas usuarias de residencias de mayores de Gipuzkoa han fallecido en las últimas horas con covid-19. Además, las pruebas PCR y los mapeos preventivos que sigue realizando la Diputación foral de Gipuzkoa junto a profesionales de DYA han detectado 17 nuevos positivos en covid-19 entre usuarios de estos centros.

Según ha informado la Diputación foral de Gipuzkoa, once personas más han superado la enfermedad en las residencias de mayores del Territorio.En cuanto a los nuevos positivos, corresponden a los centros de Sagrado Corazón de Errenteria (9), Hermano Garate-San Ignacio (1) y Zorroaga de San Sebastián (7).

Las personas fallecidas en las últimas horas eran residentes de los centros de Txara II y Zorroaga de la capital guipuzcoana, mientras que las once personas mayores que han superado la enfermedad corresponden a los centros Alai Etxe de San Sebastián (4); Lamorous, también de San Sebastián (3); dos a Sagrado Corazón (Errenteria); otra a Zorroaga de la capital guipuzcoana y una más a Mizpirualde de Bergara. Con ese último alta, la residencia Mizpirualde queda libre de casos activos de covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento