Quién es Samira Jalil, concursante de 'La casa fuerte'

Samira Jalil, de 'La Casa Fuerte 2'.
Samira Jalil, de 'La Casa Fuerte 2'.
Instagram / @samira.jalil

La segunda temporada de La casa fuerte 2 ya ha comenzado en Telecinco, con tres galas semanales (martes, jueves y domingos) y con caras muy conocidas del universo Mediaset. 

Una de las concursantes en Samira Jalil, la que fuera una de las pretendientas y tronistas más conocidas y polémicas de Mujeres y Hombres y Viceversa. La final de su trono fue muy sonada porque, tras las historias que vivió con sus pretendientes, se decantó por Jonathan en lugar de por Adrián. 

Actualmente tiene más de 340 mil seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que triunfa como influencer en las redes sociales, donde promociona diferentes marcas y comparte con sus followers su día a día. 

Por otro lado, Samira también tiene su propio canal en mtmad, donde sube vídeos hablando sobre diferentes temas. Sus retoques de cirugía estética, su espectacular vestidor o la respuesta a sus haters son algunos de los últimos contenidos de su canal. 

Tras haber intentado participar en Gran Hermano VIP sin éxito, Samira vuelve a la televisión como concursante de La casa fuerte 2, donde forma pareja y equipo con Antonio Pavón. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento