Norma Ruiz
La actriz de televisión Norma Ruiz. (JORGE PARÍS) JORGE PARÍS

Norma Ruiz (televisivamente conocida por su aparición en la serie Soy Bea) y Antonia San Juan fichan por La que se avecina, que tiene cuatro bajas en su reparto. Telecinco comienza este lunes el rodaje de la nueva temporada de esta comedia de José Luis Moreno que incorpora además de a 'Bea' a Antonia San Juan, según informa Vertele.com.

Casi un año después de su marcha del serial Yo soy Bea, donde interpretaba a la pija 'Bárbara', Norma Ruiz se meterá en la piel de una psicóloga que llega al vecindario junto a su novio (interpretado por el debutante José Álvarez).

Ambos serán los nuevos propietarios del piso que deja libre el personaje de Adriá Collado (Sergio), que abandonó la ficción de Telecinco para formar parte de la comedia de Cuatro Cuestión de sexo. Junto a Adriá Collado, tampoco estarán en esta nueva temporada de La que se avecina los actores Elio González, Guillermo Ortega y Sofía Nieto, que interpretaban a los jóvenes Eric, Joaquín y Sandra, respectivamente.

Los sobrinos de Moreno, productores ejecutivos

Por su parte, la actriz canaria Antonia San Juan animará La que se avecina en el papel de la madre de Lola (Macarena Gómez), a su vez suegra de Javi (Antonio Pagudo), la pareja de recién casados. También sigue al frente de la serie Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno e ideólogo de las ficciones de Miramón, que asumirá la producción ejecutiva junto a su hermana y también guionista, Laura Caballero.

Telecinco continúa apostando fuerte por la secuela de Aquí no hay quien viva. En el curso pasado, ocupó la noche de los domingos -primero, el horario estelar y, después, el late night- con una aceptable audiencia media del 18.6% de cuota y 1.198.000 espectadores, eso sí, tres puntos menos que su primera temporada (21.8%).