Anticípate al Black Friday con Mielectro: tres televisiones 'smart' rebajadas para ahorrar hasta 430 en su compra

Todos los modelos seleccionados tienen una rebaja interesante.
Todos los modelos seleccionados tienen una rebaja interesante.
Freepik
Todos los modelos seleccionados tienen una rebaja interesante.

Aunque aún quedan más de 15 días para celebrarlo, el Viernes Negro ya se presiente. Son muchos los ecommerce que han comenzado a anunciar precampañas de lo más diversas (¡sin contar el pasado Singles Day!) con las que satisfacer las ganas de rebajas de los usuarios. Así, el sector tecnológico es uno de los que antes se ha subido a este carro de descuentos anticipados y son muchos los gadgets que empiezan a ver cómo su precio baja vertiginosamente hasta mínimos que, eso sí, llegarán el próximo 27 de noviembre, fecha en la que coincide este año el Black Friday.

Entre los ecommerces que ya han activado descuentos se encuentra Mielectro, que, hasta la llegada del Viernes Negro, va a ir anunciando ofertas en muchos de sus productos, desde pequeños electrodomésticos, como la cafetera Tassimo que pasa de costar 79 euros a 23, hasta wearables de lo más variado, como el altavoz bluetooth de LG que pasa de costar 129 a 90 euros. Tampoco faltan rebajas en grandes electrodomésticos, como una nevera combi de AEG con la que ahorrar casi la mitad de su precio; en soluciones de limpieza, como una aspiradora Bosch al 42% de descuento; o smartphones de diferentes gamas, como el Xiaomi Mi MIX 2S, con un 58% de descuento. 

Claro que si hay unos dispositivos que siempre están entre los productos más demandados de estas semanas esos son los televisores. La pequeña pantalla es un imprescindible en la mayoría de hogares y muchos aprovechan estas jornadas para adquirir una a buen precio. Las smart TV son las más populares, puesto que su conexión a internet es necesaria (sin tener que conectar otro aparato extra) para disfrutar de una gran variedad de aplicaciones. Y en Mielectro, para animarnos a renovarla, ofrecen interesantes descuentos. Bajo estas líneas, hemos seleccionado tres modelos con los que te puedes ahorrar hasta 340 euros gracias a sus promociones activas hasta el próximo día 20. ¿Te lo vas a pensar?

Los mejores descuentos... ¡en ‘smarts’ TVs!

TV Samsung UE43TU7025 de 43 pulgadas... ¡por 349 euros! Esta smart TV incorpora tecnología 4K para ofrecer una resolución inmejorable. Gracia al Pre Black Friday de Mielectro, ahora tiene un precio de 349 euros, gracias a la rebaja del 22% a la que está sometida.

TV Samsung UE43TU7025 de 43 pulgadas
TV Samsung UE43TU7025 de 43 pulgadas
Mielectro

TV Samsung QE43LS03T The Frame...¡por 829 euros! Este modelo cuenta con un impresionante diseño tipo cuadro que aporta elegancia a cualquier estancia. Además, unifica todos tus cables en uno solo y consigue un entorno más limpio y ordenado gracias al cable casi invisible.

TV Samsung QE43LS03T The Frame
TV Samsung QE43LS03T The Frame
Mielectro

TV QLED Samsung QE55Q95T de 55 pulgadas... ¡por 1.569 euros! Con un 22% de descuento, esta tele incluye resolución 4K e inteligencia artificial que adapta los parámetros a la cada imagen. Además, tan solo deja visible un cable, por lo que todo queda más recogido.

TV QLED Samsung QE55Q95T de 55 pulgadas
TV QLED Samsung QE55Q95T de 55 pulgadas
Mielectro

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mielectro y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento