El desnudo integral de Carla Barber, pareja de Diego Matamoros, que ha subido la temperatura en Instagram

Carla Barber
La médica y modelo Carla Barber.
GTRES

Carla Barber parece compaginar a la perfección su faceta como médica de estética y belleza con su perfil de modelo e influencer, sobre todo desde que se conociera su romance con Diego Matamoros este verano. Por ello, reúne a más de 730.000 fans en las redes, seguidores para los que no ha pasado desapercibida su última y provocativa publicación.

La canaria, que ha estado recientemente de vacaciones en Lanzarote junto al hijo de Kiko Matamoros, ha aprovechado una de sus fotos en una ducha de piedras para organizar el sorteo de un viaje a la isla.

Para ello, ha utilizado una imagen en la que aparece completamente desnuda, ya que se está duchando, y en una seductora pose en la que muestra su estupenda forma física pero tapando cualquier parte íntima.

Si en otras ocasiones sus seguidores se han fijado en su físico y le han destacado que algunas de sus fotos parecen estar modificadas por el aspecto alargado de sus pies, en este post, en el que ya acumula más de 56.000 likes, solo han tenido buenas palabras para ella.

"Madrecita, a alguno le pega un infarto hoy", escribió una usuaria. "¡Cuerpazo máximo! De locos, ni un gramo de grasa, todo músculo", añadió otro. "Explosión, querida", comentó otra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento