Mercadona sorprende estas navidades con su nuevo roscón de Reyes vegano y sin glúten

Roscón, Roscones de Reyes
Roscón, Roscones de Reyes
EUROPA PRESS - Archivo
Roscón, Roscones de Reyes

Cada vez son más las personas que se unen a las dietas vegetarianas o veganas, una opción a la que también se suman las diferentes marcas de alimentación, introduciendo en el mercado nuevos productos elaborados específicamente para vegetarianos y veganos. 

Es el caso de Mercadona que, este año, ha incorporado en su surtido navideño los tradicionales roscones de Reyes pero, esta vez, incluyendo un roscón relleno sin gluten y vegano. 

El roscón de Reyes vegano y sin gluten está disponible en la sección de panadería y pastelería y, al igual que los otros roscones rellenos, se vende congelado. 

El formato es una caja en la que encontrar este tradicional dulce de 350 gramos, cuyo precio es de 7 euros. Otros roscones disponibles son el que viene relleno de nata, de trufa o de crema, así como el roscón sin relleno, cuyos precios van desde los 4 a los 8 euros. 

Agua, almidón de maíz, almidón de tapioca, azúcar, margarina vegetal, aceite esencial de naranja y de limón, así como almidón de arroz o harina de quinoa son algunos de los ingredientes que componen este roscón de Reyes vegano, que aporta 330 kcal por cada 100 gramos de producto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento