Tamara Falcó se convierte oficialmente en Marquesa de Griñón

Tamara Falcó en el photocall del Festival de cine de San Sebastian.
Tamara Falcó en el Festival de cine de San Sebastian.
GTRES
Tamara Falcó en el photocall del Festival de cine de San Sebastian.
Tamara Falcó está de enhorabuena. Y es que hoy, 12 de noviembre, se convierte de modo oficial en la nueva Marquesa de Griñón y pasa a formar parte de la nobleza española. Un título que le dejó en herencia su padre, Carlos Falcó - fallecido por Coronavirus el pasado 20 de marzo - y que la hija de Isabel Preysler confiesa que llevará con "orgullo" y "responsabilidad".
Europa Press

Tamara Falcó se ha convertido, desde hoy 12 de noviembre de 2020, en la nueva Marquesa de Griñón, pasando a formar parte de la nobleza española.

Se trata de un título que le dejó en herencia su padre, Carlos Falcó, que falleció el pasado 20 de marzo a causa del coronavirus. La hija de Isabel Preysler ha confirmado que es un distintivo que llevará con "orgullo" y "responsabilidad".

Tal como publicó el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 13 de octubre, si no había ningún obstáculo, Tamara comenzaría a ostentar de forma oficial el título pasados 30 días desde la publicación. Esa fecha se ha cumplido hoy.

La presentadora no ha previsto, en principio, ningún tipo de celebración para festejar que ya es la sexta Marquesa de Griñón, una distinción que concedió por primera vez la reina Isabel II en el año 1862.

Ahora que la madrileña forma parte de la nobleza española, según el protocolo, debe recibir el tratamiento de "ilustrísima señora". Aunque la joven ha decidido mantener su agenda y continuar con su sección semanal en El Hormiguero, donde está dejando grandes momentos televisivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento