
Las modas son cíclicas, y los programas de búsqueda de parejas (también conocidos como dating shows) que triunfaron en los noventa vuelven a vivir una edad de oro gracias al éxito del programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa y su tronista más popular: el futbolista Efrén Reyero.
Este concurso parece haber devuelto la atención sobre el clásico formato, y Cuatro trabaja en una adaptación de Take Me Out (´Elígeme´), programa que ha triunfado en Australia, Dinamarca y Holanda, según informa la web Vertele.com.
En este dating show, un soltero intenta convencer a las 30 mujeres presentes en el plató de que es la media naranja de al menos una de ellas, haciendo para ello uso de toda su habilidad y encanto. Durante esta fase, las pretendidas pueden retirarse pulsando un botón hasta que sólo queden tres mujeres dispuestas a darle una oportunidad al galán.
En la segunda fase, el soltero es quien debe decidir cuál de las tres mujeres es su pareja ideal por medio de una cita con cada una de ellas.
Aunque la versión española todavía no tiene nombre ni presentador definitivos, Grundy Producciones espera poder estrenar el espacio en marzo, en la franja de la tarde, alternando periódicamente concursantes de sexo masculino y femenino.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios