El plan romántico de Cayetano Rivera y Eva González por su quinto aniversario

Eva González y Cayetano Rivera, en junio de 2019.
Eva González y Cayetano Rivera, en junio de 2019.
Jesus Briones / GTRES
Eva González y Cayetano Rivera, en junio de 2019.

Apenas hay dudas de que 2020 ha sido uno de los peores años en la vida personal de Eva González. Toda la polémica por la posible infidelidad de su marido, Cayetano Rivera, con Karelys Rodríguez, algo que aún colea, ha ensombrecido un matrimonio que se entendía perfecto de puertas para afuera.

Sin embargo, la presentadora andaluza, que acaba de cumplir además 40 años (el pasado jueves día 5 de noviembre, con una importante reflexión), no está dispuesta a que esta situación siga alargándose y lo primero que ha necesitado ha sido bajarse unos días de la vida, relajándose y reflexionando junto a su esposo, con el que el día 6 de noviembre cumplía su quinto aniversario de boda, que fue en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en su pueblo natal, Mairena del Alcor, en la provincia de Sevilla.

Estos días seguramente sean clave en el futuro de la pareja, dado que, fijándonos únicamente en las redes sociales, en el último año el torero solo ha aparecido en un par de ocasiones en el Instagram de su esposa (y una de ellas de forma testimonial).

Por su parte, los algo más de 450.000 seguidores del matador no pudieron ver ninguna publicación en la que el torero felicitase a su mujer como sí había hecho en años anteriores, ni a través de un post propio con dedicatoria ni a través de un comentario en la propia imagen de la autofiesta que se montó la ganadora del título de Miss España en 2003.

Así pues, parece que ahora mismo el amor va por dentro y lo intentan exprimir en la intimidad, de ahí que la pareja esté disfrutando de unos días juntos, compartiendo planes para recuperar la chispa, aunque no coincida cien por cien con la fecha original.

Y es que el pasado 6 de noviembre ambos se encontraban en sus respectivos compromisos profesionales, razón por la cual hicieron falta esperar unos días. Exactamente hasta este martes, cuando la modelo subió a través de sus stories y para su 1.414.000 fans la imagen de una romántica cena.

La romántica cena de Eva González y Cayetano Rivera.
La romántica cena de Eva González y Cayetano Rivera.
Instagram Eva González

Un ramo de rosas presidía la mesa, en una noche que fue adornada y aromatizada con la luz y el olor de las velas, y que acompañaban unas copas de vino blanco, con marisco y tartar como platos estrellas. "No está mal para un martes", escribía junto a la estampa la conductora de La Voz.

Está claro que influyó en esa noche las nuevas restricciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía, dado que afectan principalmente a las salidas nocturnas. Por eso les quedaba poder ir a un restaurante, algo de lo que se han desquitado este miércoles, a un famoso y exclusivo local de la capital del sur, el Restaurante Jaime Alpresa.

Allí ha sido donde Eva González y Cayetano Rivera han podido degustar dos platos que si bien en teoría no suelen aparecer en planes románticos, nadie duda que de sabor deberían estar entre los primeros. Habrá que ver si esto les ayuda a encauzar nuevamente su relación. Desde luego, si es a través del paladar, lo estarán consiguiendo.

El almuerzo de Eva González y Cayetano Rivera.
El almuerzo de Eva González y Cayetano Rivera.
Instagram Eva González
Mostrar comentarios

Códigos Descuento