'Mask Singer' vuelve a despistar y ni siquiera los Javis reconocen a Pepe Navarro, que salió en 'Veneno'

'Pulpo', segundo expulsado de 'Mask Singer'.
'Pulpo', segundo expulsado de 'Mask Singer'.
Atresmedia

Tras un estreno que reventó los audímetros, esta semana una nueva entrega de Mask Singer vio la luz en Antena 3. Con la particularidad de que, esta vez, todos los famosos se escondieron tras caracterizaciones de animales, hubo algo que no cambió ni un ápice con respecto al programa anterior.

Y es que, ninguno de los investigadores supo adelantarse y averiguar quién se escondía detrás del expulsado hasta que este se quitó la máscara y reveló su identidad. Se trató de Pulpo. El octópodo dijo en su vídeo de presentación que era alguien "muy reconocido", que su tinta "había dejado huella en su sector" y que se había codeado con personalidades como Al Pacino y Robert de Niro.

Las apuestas de los investigadores fueron las siguientes: Los Javis coincidieron por primera vez y eligieron al chef y pareja de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz. Por otro lado, Malú pensó que se trataba de Mario Casas; mientras que José Mota se decantó por el cocinero José Andrés

Sin embargo, ninguno de ellos se planteó si quiera la verdadera identidad de Pulpo: Pepe Navarro. "¡Me suena muchísimo!", dijo Javier Ambrossi mientras el periodista interpretaba una canción de Dvicio. Y es lógico, pues ambos trabajaron juntos recientemente en el rodaje de Veneno, la serie homenaje al icono LGTBI Cristina Ortiz que ha arrasado en Atresplayer. 

Fue en el quinto capítulo, titulado Cristina a través del espejo, cuando Navarro apareció. Y es que, la entrega ilustraba la época dorada de Cristina en la televisión, en el formato presentado por Pepe Navarro Esta noche cruzamos el Mississippi, que más tarde pasó a llamarse La Sonrisa del Pelícano

Lejos de interpretarse a sí mismo, el periodista se pone en la piel de uno de los guardias de seguridad que ayudan a desalojar el plató del programa una vez este fue cancelado. Pero esto no bastó para que Los Javis le reconocieran, algo que sí consiguieron otros personajes, como el presentador Roberto Leal y la cómica y guionista Carolina Iglesias (Percebes y Grelos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento