Nuevo Futuro Sevilla celebra este fin de semana talleres para recaudar fondos para SU plan de refuerzo escolar

La Asociación Nuevo Futuro Sevilla organiza esta semana un ciclo de Talleres Artesanales de Navidad de diversa temática (cocina y gastronomía, manualidades, decoración, etc.), que se impartirán en la Fundación Valentín de Madariaga con el objetivo de recaudar fondos para los diferentes programas sociales y educativos que desarrolla con sus menores en riesgo de exclusión social que viven sus hogares de acogida.
Uno de los talleres de Nuevo Futuro
Uno de los talleres de Nuevo Futuro
EUROMEDIA

En concreto, toda la recaudación se destinará al programa de refuerzo escolar de menores, que se ha ampliado este año con un profesor de apoyo en cada hogar de acogida, así como a la adquisición de material educativo.

Debido a la situación de la pandemia del COVID-19, y a las nuevas medidas decretadas por la Junta de Andalucía, los talleres se desarrollarán en horario de mañana y mediodía, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para asegurar la salud de las personas participantes.

Estos talleres se desarrollaban en años anteriores en el tradicional Mercado de Navidad que Nuevo Futuro Sevilla organiza en noviembre y que este año se ha pospuesto debido a la actual pandemia, aunque la intención de la asociación es poder celebrarlo en la próxima primavera, si las circunstancias nos lo permiten.

Los talleres se celebrarán por grupos reducidos y serán impartidos por personas solidarias que colaboran habitualmente con Nuevo Futuro Sevilla. El primero de los talleres tendrá lugaR este viernes 13 de noviembre y el último el domingo 15 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento