Zaragoza.- Vox reclama "voluntad política" para instalar terrazas integradas en el Casco Histórico

La concejal del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Rouco, ha reclamado al Gobierno municipal PP-Ciudadanos, "voluntad política" para procurar "la retirada del criterio que impide la instalación de terrazas integradas en el Casco Histórico".
La concejal del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Rouco
La concejal del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Rouco
VOX

Rouco ha recordado que el Ayuntamiento "debe poner todos los medios a su alcance para evitar el cierre de negocios" y, a su entender, es evidente que la hostelería es uno de los sectores más afectados por la pandemia.

"En otras calles como Canfranc o la plaza Nuestra Señora del Carmen, sí pueden instalarse terrazas integradas. Es cuestión de voluntad política", ha comparado.

Para defender esta iniciativa Carmen Rouco formulará, la próxima semana, una pregunta en la Comisión de Servicios Públicos, a la titular del área, Natalia Chueca, para saber si se ha planteado la posibilidad de autorizar la instalación de terrazas integradas en establecimientos hosteleros ubicados en el conjunto del Casco Histórico de Zaragoza, ha avanzado Vox en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento