Existe el aceite desmaquillante perfecto para pieles con acné, que trata la piel a la vez que la limpia, y es de de Uriage

Sí, las pieles grasas también pueden utilizar aceites.
Sí, las pieles grasas también pueden utilizar aceites.
PEXELS

El primer paso de la rutina coreana es desmaquillar la piel con aceite, siendo imprescindible si queremos limpiar nuestra piel y nuestros poros en profundidad. De esta manera seremos capaces de eliminar tanto el maquillaje como la contaminación, el sebo, el sudor y la protección solar.

Aunque estos productos sean muy beneficiosos, no todas las pieles se atreven a incorporarlos, ya que las grasas y las acneícas temen que los aceites les obstruyan los poros y les generen más imperfecciones. Sin embargo, los aceites limpiadores resultan ideales para ellas, ya que limpian la piel sin irritarla y sin dañar la barrera cutánea.

Para evitar estos efectos indeseados, lo mejor es optar por aceites no comedogénicos, y ya si es de los que lleva tratamiento para evitar brotes de acné y eliminar los preexistentes, mucho mejor.

Uno de ellos es el aceite limpiador purificante de la gama Hyséac de Uriage (14,50€), especialmente pensado para pieles acneicas, que desmaquilla y purifica la piel sin dañarla, disolviendo la grasa, limpiando los poros y respetando la película hidrolipídica natural de la piel.

Combina aceite de nigella (comino negro), conocido por sus propiedades purificantes, con la acción queratoreguladora del ácido málico para desincrustar los poros y reducir el exceso de sebo. Además, está enriquecido con derivados de la Vitamina E antioxidante, iluminando instantáneamente el rostro tras su aplicación.

Su suave base limpiadora de aceite de girasol es apta para usarla en todo el rostro e incluso elimina el maquillaje waterproof. Este aceite limpia, desmaquilla suavemente y elimina las impurezas sin dejar residuos grasos y dejando la piel fresca y perfectamente limpia. 

Después de aplicarlo, tan solo tendríamos que aclararnos bien el producto con agua y un gel espumoso sin jabón, quedando nuestra piel libre de maquillaje e impurezas e hidratada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento