Soraya Arnelas estrena su nuevo y lujoso chalet empezando con mal pie: su gato Valentino se ha perdido

La cantante Soraya Arnelas.
La cantante Soraya Arnelas.
LA CULTURA A ESCENA
La cantante Soraya Arnelas.

Hace solo dos semanas, Soraya Arnelas anunciaba el comienzo de su nueva aventura junto a toda su familia. La cantante decía adiós para siempre a la que ha sido su casa durante los últimos 14 años y daba la bienvenida al hogar de sus sueños, un chalet.

Un lugar en plena naturaleza en el que empezar a crear recuerdos junto a su hija Manuela y su pareja, Michael Herrera. Sin embargo, su llegada a la nueva casa no ha sido tan idílica. Tal como Soraya ha publicado en su cuenta de Instagram, su gatito Valentino se ha perdido después de que saliera a pasear por el jardín de la casa.

Por ello, la cantante no ha dudado en publicar una alerta en la red social, haciendo un llamamiento a sus más de 360.000 seguidores para poder encontrar al animal.

"Un trocito del nuevo hogar... Aunque hemos empezado con mal pie. Sabíamos que teníamos que tener cuidado con Valentino, el gatito... y así ha sido. Salió al jardín y ya hace tres días que no ha vuelto. Estamos como locos buscándolo y nada... Qué tristeza. A ver si hay suerte", explicaba la cantante.

Pese al duro golpe, la artista ha querido mostrarse optimista, como es costumbre en ella, y piensa que el animal volverá pronto a casa, y lo hará sano y salvo. Sus seguidores no han dudado en darle ánimos y consejos por si el gatito se ha desorientado.

Junto a la imagen del animal, Soraya ha compartido un pequeño vistazo a la cocina de su nuevo hogar. Tras haber mostrado las obras de reforma de la cocina, la cantante por fin ha podido enseñar esta parte de la casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento