Erik, Eli, Daiana y Fran son nominados en 'Fama' donde Nito oculta oscuros secretos

  • Erik y Daiana han sido nominados, arrastrando a sus parejas.
  • Nito parece guardar secretos sobre Iris, quien se lleva mal con Miguel.
  • Ginés recibe el premio profesional bailando en un teatro.
Erik ha sido nominado esta semana. (CUATRO)
Erik ha sido nominado esta semana. (CUATRO)
CUATRO
Erik ha sido nominado esta semana. (CUATRO)

Erik y Daiana son los nominados de la semana y arrastran con ellos a sus parejas Eli y Fran, tres de ellos pueden ser salvados por el público, pero el que menos votos reciba abandonará la escuela de Fama el próximo lunes.

Si nadie más limpia ¿Por qué he de hacerlo yo?
En las coreografías los nuevos no han podido destacar del todo, pues
Daiana se lió con el antifaz, además deberá "soltarse más y perder la vergüenza y la timidez" según los profesores. Por el contrario, su compañero Fran si estuvo a la altura.

Lo que se veía venir era la nominación de Erik ya que ha estado dando tumbos en la escuela y no termina de caer bien a sus compañeros que le han castigado en el tribunal de la convivencia. Erik está harto de que le traten "como a un animal salvaje" y le hayan puesto los puntos rojos dos semanas seguidas.

Y es que para sus compañeros Erik no es colaborador con las tareas de la casa, aunque éste se defiende exclamando: "Si nadie limpia en toda la semana, ¿Por qué lo voy a hacer yo?".

Además, para los profesores, Erik no termina de ponerse a la altura de Eli "que suele trabajar bien con otras parejas" pero con Erik se le dificulta por la poca compenetración que hay entre ellos, según comentaron Lola y Víctor. Después del intento de ruptura y la reconciliación entre los dos, la pareja ha sobrellevado tiempos difíciles esta semana.

Oscuros secretos

Miguel y su pareja Iris han tenido algunos roces esta semana. Iris se ha refugiado en Yure para comentar sus desavenencias con Miguel y éste ha hecho lo propio con Nito, provocando un mal rollito dentro de la escuela.

Lo extraño es que Nito al parecer, guarda oscuros secretos sobre Iris, que no se atreve a revelar a Miguel, por que si lo hace "nos echan" de la escuela.

Por su parte, Ginés recibió como premio profesional la posibilidad de presentarse en un teatro por primera vez y formar parte durante una función del espectáculo Hermanos de baile, lo que le dejó bastante emocionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento