Esta novedad está implementada en 182 tiendas de la cooperativa donde se han instalado dispositivos para la gestión del turno y está previsto extenderla a más supermercados "en los próximos meses". Con este nuevo servicio, Consum apuesta por mejorar la experiencia del cliente, avanzar en la digitalización e innovación y en el uso de la tecnología al servicio de los consumidores.
Además, Consum destaca que la gestión del turno a través del móvil "también mejora la seguridad para los clientes en estos momentos de pandemia, ya que permite la movilidad dentro de la tienda, ofreciendo la información sobre los turnos de las secciones, lo que posibilita mantener mejor la distancia de seguridad en los mostradores".
Otra de las ventajas para los clientes es que pueden aprovechar mejor su tiempo en la tienda, fundamental en tiempos de Covid, "al poder seguir comprando sabiendo que la aplicación les avisará sin necesidad de volver al mostrador, disponiendo de la información de las tres secciones de corte (carnicería, charcutería y pescadería) en una sola aplicación".
Para poder disfrutar de esta nueva funcionalidad, se tiene que tener descargada y actualizada la app en el móvil. Una vez se accede a la tienda, se conectará automáticamente a la wifi-clientes del supermercado. Al entrar en la app, el cliente deberá activar las notificaciones. Le aparecerá un icono que pone 'Pide Turno' desde donde puede coger turno en los mostradores de carnicería, charcutería y pescadería.
Cada vez que se coja turno, podrá recibir hasta un máximo de tres notificaciones: cuando hay cinco o más personas delante, cuando hay una persona delante y cuando ya corresponde pedir en el mostrador correspondiente.
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