Óscar Martínez abandona 'El programa de Ana Rosa' por 'La vuelta al mundo...'

  • El joven colaborador de Ana Rosa Quintana abandona Telecinco para presentar en Antena 3 'La vuelta al mundo en directo'.
  • Óscar Martínez es copropietario de Phileas, la productora que va a realizar el reality de viajes, que empezará próximamente.
Oscar Martínez, en una imagen promocional de archivo.
Oscar Martínez, en una imagen promocional de archivo.
20MINUTOS.ES
Oscar Martínez, en una imagen promocional de archivo.

Óscar Martínez, colaborador de Ana Rosa Quintana, deja el programa de Telecinco hoy mismo, para ocuparse de presentar La vuelta al mundo en directo, que comenzará muy pronto en Antena 3.

El presentador ha recibido hoy el adiós de sus compañeros de El programa de Ana Rosa, que le han deseado buena suerte y han recordado sus mejores momentos en el magacín de Telecinco.

Martínez es uno de los dueños de la productora Phileas, que se encarga de la realización del reality de viajes de Antena 3, que se estrenará próximamente. A Óscar Martínez le acompañará Efrén Reyero, que se ocupará de los debates diarios sobre el concurso, y que ya viene presentando los castings en un espacio dentro de Tal cual lo contamos.

Junto a ellos estará Quico Taronjí, periodista y aventurero, que acompañará a los concursantes a lo largo de la vuelta al mundo, haciendo la labor de presentador de exteriores. El pasado verano, trabajando para España Directo, circunnavegó España, patroneando un velero y mostrando los rincones más bellos de nuestro país.

La vuelta al mundo en directo es un reality road en el que las 15 parejas de concursantes competirán por ser los primeros en dar la vuelta al mundo, siguiendo los itinerarios que diariamente marcará la organización, que promete en sus promociones que los valientes viajeros pasarán "situaciones extremas, penurias, stress, al igual que momentos de auténtico lujo, conocerán a personajes famosos y peculiares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento