Falete, convertido en sultán turco en la portada de 'Shangay'

  • El cantaor posa, muy elegante, en las calles de Estambul.
  • Asegura que ha encontrado su "pasión turca" en esa ciudad.
  • Además, prefiere ir con tiento en asuntos del corazón.
Falete posa en Estambul (Fuente: SHANGAY).
Falete posa en Estambul (Fuente: SHANGAY).
SHANGAY
Falete posa en Estambul (Fuente: SHANGAY).

Falete tiene claro que, de Turquía, se queda "con todo: el colorido, los museos, sus hombres... fuera de lo común. La comida, la arquitectura, los paisajes, el ambiente".

El cantante se reunió el pasado miércoles con el representante del Ministerio de Cultura y Turismo en la República de Turquía en FITUR. Allí le mostró el reportaje que la revista Shangay le dedicará la próxima semana, en la que el cantaor posa en diferentes localizaciones de Turquía, convertido en un auténtico sultán.

De Turquía me quedo con todo, con el colorido, con sus hombres... fuera de lo común
Además, aprovechó para promocionar ese destino con la frase: "
He encontrado mi pasión turca, porque hay que venir a buscarla".

El coplista también reveló que prefiere no tentar al amor y que atraviesa un momento tranquilo y muy centrado en su trabajo después de una época oscura protagonizada por el falso secuestro de su ex novio y la cancelación de su boda .

"Lo único que hice fue enamorarme", relata pesaroso. Sin embargo, no descarta volver a hacerlo en el futuro, ya que "sin amor no se puede vivir".

Su hombre ideal es "simpático, pero que a la hora de ser serio y caballero, lo sea; que se asemeje conmigo en el sentido de que le guste el cachondeo, divertirse y reírse. Leal, no falso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento