Isabel Pantoja pretende vender un ático en Fuengirola por 995.000 euros

Isabel Pantoja, en una imagen de 2019.
Isabel Pantoja, en una imagen de 2019.
GTRES

La tonadillera Isabel Pantoja lleva mucho tiempo acuciada por los problemas económicos y sus idas y venidas con Hacienda, por lo que la búsqueda de dinero contante y sonante también es una prioridad para sus finanzas, que además, acaban de obtener un respiro gracias a la renovación de su contrato con Mediaset. 

Isabel Pantoja acaba de firmar un contrato con el grupo multimedia de Telecinco que la ata a la cadena por dos años y a cambio de dos millones de euros, según publicaba la revista Semana

Pero al parecer, no es suficiente. Justo estos días la cantante anda a la gresca con su hijo, Kiko Rivera, por el reparto de la herencia de Paquirri, que el DJ ahora reclama, sintiéndose engañado y con la pretensión de disponer de su parte de la finca Cantora, con la intención de venderla, pues él también se ha declarado más de una vez en necesidades económicas. 

Así que en paralelo, lo que Isabel Pantoja sí quiere vender (lo de Cantora parece no entrar en sus planes) es un ático doble que posee en Fuengirola y que ha puesto al elevado precio de 995.000 euros. 

Se trata de dos pisos situados en un tercero que la cantante compró en el año 2000 solicitando para ello una hipoteca de 450.000 euros, según publica Diez Minutos

Teóricamente este 2020 debería haber acabado de pagar esa hipoteca, pero sus problemas económicos y el paso por prisión, lo que obviamente provocó un parón en su carrera, podrían haber hecho que ampliara o rehipotecara esa vivienda en la que ha pasado algunos veranos. 

Se trata de dos áticos que ella mandó unir en uno solo, por lo que tiene cuatro dormitorios, cuatro baños y una gran terraza, con 258 mt2 en total, por los que pide 995.000 euros, un precio alto teniendo en cuenta que por similares importes y en la misma zona hay propiedades más modernas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento