Jorge Javier Vázquez: "Traíamos a La Veneno al 'Deluxe' casi por caridad. Me la encontraba por Chueca y huía de ella"

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
MEDIASET

La Veneno sigue dando de qué hablar cuando recientemente se han cumplido cuatro años de su muerte. Este martes, en Sálvame se volvió a abordar el tema del fenómeno que supuso en su día, y en la actualidad, tras la serie de Los Javis.

En el programa de Mediaset abrieron el debate sobre el icono en el que se ha convertido Cristina, con voces a favor y en contra.

Uno de los más duros en ese sentido fue Jorge Javier Vázquez, que aseguró que a La Veneno se la está poniendo "en un lugar que ni ella misma había pensado ni asumido".

Según el catalán, a lo largo de los 25 años que la ha conocido "jamás" ha visto a esa persona de la que todos hablan ahora: "Ni sabía lo que quería porque por la época había tanto jaleo que era una superviviente"

Vázquez cree que tiene haber debate y que los fans no pueden pasar al ataque ante cualquier crítica y acusar de transfobia al que no piense como ellos sobre La Veneno.

"La imagen que se está dando de ella y que nos quieren transmitir no tiene absolutamente nada que ver con la realidad"

Además, dijo de ella que parecía que se la rifaban en las televisiones, algo que desmintió: "A veces la traíamos al Deluxe por un acto de caridad, nadie la hacía caso. Yo me la encontraba por Chueca y muchas veces huíamos de ella".

"La imagen que se está dando de ella y que nos quieren transmitir no tiene absolutamente nada que ver con la realidad", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento