Detenida una familia por amenazar con una escopeta a la ex novia de uno de los integrantes y a sus parientes en Madrid

  • La joven acudió a la casa de su ex pareja en Carabanchel para recuperar a su hija
Escopetas y mazas
Las escopetas y mazas requisadas a la familia madrileña
POLICÍA NACIONAL
Escopetas y mazas

Tres personas han sido detenidas por la Policía Nacional, tras amenazar con escopetas a la ex novia de uno de ellos y a sus familiares desde la ventana de su casa, localizada en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, cuando los tres individuos, pertenecientes a la misma familia, se atrincheraron en su domicilio, desde donde apuntaron con una escopeta real de grandes dimensiones a la pareja de uno de ellos, a la que maltrataban diariamente y que, en ese momento, se encontraban en la vía pública junto a sus parientes.

Por la peligrosidad y la emergencia de la situación, los agentes accedieron al inmueble, sorprendiendo a dos varones asomados a la ventana consiguiendo detener inmediatamente a uno de ellos. El otro varón, que portaba el arma, se resistió gravemente llegando a empujar a los policías hasta que finalmente lograron su arresto. En uno de los bolsillos le encontraron una navaja de aproximadamente 40 centímetros.

La investigación posterior permitió constatar que la pareja de uno de los varones detenidos, una chica de 19 años, llevaba mucho tiempo sufriendo episodios de violencia física y psicológica por esta familia. Según cuentan fuentes policiales, la joven, de nombre Isabela, recibía palizas, le cortaban el pelo sin su consentimiento e incluso la acompañaban en cualquier movimiento en la calle.

Días antes del suceso, la víctima consiguió escapar del domicilio pero no pudo llevarse a su hijo pequeño. Fue por esto por lo que acudía a la casa, junto con sus parientes.

Finalmente, tanto la pareja de Isabela como los padres de este fueron detenidos por un delito de maltratos y los agentes les intervinieron dos escopetas, una de ellas municionada y con cartuchos en la recámara, además de varias mazas con clavos. Asimismo, la joven pudo recuperar a su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento