Guillermo y Máxima de Holanda cancelan sus vacaciones de Navidad tras la oleada de críticas por viajar en plena pandemia

  • Hace unas semanas, los reyes de los Países Bajos viajaron a Grecia, una decisión que no fue bien recibida.
Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro, reyes de Holanda, en enero de 2020.
Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro, reyes de Holanda, en enero de 2020.
Robin Utrecht / Gtres
Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro, reyes de Holanda, en enero de 2020.

Guillermo y Máxima de Holanda han decidido cancelar sus tradicionales vacaciones navideñas en Argentina a raíz de las últimas polémicas que han protagonizado por su irresponsabilidad frente a la pandemia de la Covid-19.

A pesar de la crisis del coronavirus, los reyes de los Países Bajos fueron vistos paseando sin mascarilla y sin respetar la distancia social durante sus vacaciones de verano en Grecia. Y eso no es todo, ya que hace unas semanas viajaron con sus hijas Amalia, Alexia y Ariane, hacia su villa de Kranidi, en el Peloponeso.

La decisión de los soberanos fue muy criticada, por lo que decidieron compartir públicamente un vídeo en el que pedían disculpas. Sin embargo, sus palabras cayeron en saco roto cuando se supo que sus hijas habían alargado su estancia en la isla.

Por ello, los monarcas han anunciado su decisión de cancelar el viaje que tenían previsto. "Cancelamos nuestra vacaciones. Hemos visto la reacción de los ciudadanos recogida en la prensa y es intensa. Esto nos afecta", reza el comunicado emitido desde la Casa Real.

Por su parte, el periodista Marc van der Linden ha confirmado en el programa televisivo RTL Boulevard que "el viaje a Argentina ha sido cancelado". De este modo, los soberanos estarían planeando trasladar su viaje en familia al Palacio Het Oude Loo, en Apeldoorn (Países Bajos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento