Detectado un brote en el Consell Comarcal del Alt Urgell en la Seu d'Urgell (Lleida)

El Consell Comarcal del Alt Urgell de la Seu d'Urgell (Lleida) ha detectado un brote de coronavirus con seis casos positivos entre los 42 trabajadores de la sede de la institución.
Sede Del Consell Comarcal Del Alt Urgell.
Sede Del Consell Comarcal Del Alt Urgell.
CONSELL COMARCAL DEL ALT URGELL
Sede Del Consell Comarcal Del Alt Urgell.

Como medida de prevención, este miércoles se hará un cribado a una treintena de trabajadores, ha informado el Consell Comarcal en un comunicado este martes.

Buena parte de los trabajadores ya estaban haciendo teletrabajo y siete personas más estaban confinadas, algunas de ellas por ser contactos estrechos de los casos positivos del Consell y otras por ser contacto de positivos externos.

Presidencia, gerencia y los representantes de los trabajadores han acordado este martes que el edificio quedará cerrado toda la mañana de este miércoles para llevar a cabo tareas de limpieza y que se atenderá el público telefónicamente y por correo electrónico.

El jueves se reanudará la atención tal como se hacía hasta ahora, dando servicio bajo cita previa y priorizando la atención telemática.

Según el Consell Comarcal, también se ha acordado "revisar los turnos de teletrabajo que se estaban cumpliendo las últimas semanas para limitar al máximo la interacción entre el personal", pero garantizando al mismo tiempo el servicio a la comarca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento