Una fiesta integradora entre los vecinos

  • El distrito Sur celebra las XXV Jornadas por la Paz.
  • Habrá actividades de todo tipo dirigidas a los vecinos.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Los vecinos del distrito Sur disfrutan desde hoy de las XXV Jornadas por la Paz, un evento que se ha consolidado con el paso del tiempo. Este acto busca el reconocimiento de la capacidad de trabajo, esfuerzo y el compromiso con los valores humanos universales que tienen los habitantes de este barrio.

Para ello, numerosas asociaciones vecinales, colectivos sociales y las administraciones públicas han elaborado un programa repleto de actividades de todo tipo con el objetivo de potenciar una imagen más positiva de esta zona de la ciudad cordobesa.

En concreto, este fin de semana los asistentes disfrutarán de actividades variadas como un taller de pintura en camisetas dirigido a los niños; de la representación teatral Las armas de Bagatela en el salón de CajaSur-Reyes Católicos o de la Marcha en bicicleta por la Paz con una sardinada, que se celebrará el domingo a mediodía junto a la Torre de la Calahorra. El amplio abanico de actividades socio-culturales se prolonga hasta el próximo 8 de febrero.

* Diferentes localizaciones del Distrito Sur. Desde hoy y hasta el 8 de febrero en horario de 09.00 a 20.00 horas. Todas las actividades son gratuitas.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento