Laura Escanes desvela los motivos de su nueva mudanza en Madrid: "Todo sea por la familia y por estar juntos"

Laura Escanes.
Laura Escanes.
GTRES
Laura Escanes.

Laura Escanes y Risto Mejide han decidido dar otro paso más en su vida personal: una nueva mudanza hacia una casa más grande en Madrid. Ahora, la influencer ha desvelado los motivos de esta iniciativa.

En dos o tres semanas, la pareja con su pequeña empezarán a vivir en un nuevo hogar y los seguidores de Escanes la han bombardeado a preguntas con todas las dudas que tenían sobre el tema.

El matrimonio va a dejar su antiguo piso madrileño para ganar más espacio y en Barcelona todo seguirá igual: "Es un cambio heavy porque, obviamente, hay más gastos. Pero todo sea por la familia y por estar juntos".

"Risto se va cada semana a Madrid, pero yo me estaba quedando en Barcelona con todo esto del Covid porque la logística se me hacia mucho más complicada con Roma", ha continuado explicando.

Ambos han encontrado la solución para que Mejide pueda seguir haciendo su programa en la capital y estar juntos: "Hemos decidido para poder aprovechar el tiempo y poder estar en familia. Nos mudamos a un sitio más grande para poder estar juntos".

"No quería que Roma se perdiera poder estar con su papi, ni que él se perdiera estar 4 días a la semana sin ella. Yo puedo trabajar desde donde sea cuando no es presencial, tengo esa suerte y esa flexibilidad con mi trabajo sin que interfiera en los ingresos", ha escrito en sus historias de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento