Hoy es el día perfecto para hacerte un autorregalo: seis ofertas para disfrutar de los mejores precios del Singles Day

Hay mucha variedad de productos y descuentos.
Hay mucha variedad de productos y descuentos.
Freepik
Hay mucha variedad de productos y descuentos.

Hoy es el día: el Singles Day ha llegado. Si bien es cierto que son muchos los que tienen puesta la mirada en el Black Friday, también lo es que cualquier momento es bueno para adquirir algunos de los artículos que conforman nuestra wish list al mejor precio posible. Por ello, el también conocido como Día Mundial del Shopping se presenta como una oportunidad perfecta para tratar de encontrar las ofertas más llamativas de los ecommerce participantes. ¿El motivo? ¡Hacerte un merecido autorregalo sin invertir más dinero del necesario!

Así, muchas tiendas online se han sumado a esta campaña que supone el pistoletazo de salida a la campaña navideña a la que seguirán jornadas de grandes descuentos como Black Friday o Cyber Monday. Por ello, el 11 del 11 es una buena oportunidad para darse un capricho, puesto que muchas de las compras de las próximas semanas irán encaminadas a cumplir con las whist list de los que tenemos cerca, por lo que, ¿por qué no empezar por nosotros mismos?

Uno de los ecommerces que celebran por todo lo alto este día es Aliexpress desde donde este año proponen su ‘11.11 Global Shopping Festival’. Pero el gigante chino Alibaba no es el único que tienta a sus usuarios con interesantes ofertas. El Corte Inglés, Sephora y Dyson son solo algunas de las firmas que se suman al Día del Soltero. ¿Ya has pensando cuál es el primer artículo que vas a comprar?

¿A qué capricho no puedes resistirte?

- Un smartwatch rebajado, para los más techies. Tiene un 20% de descuento y te ahorras 60 euros en su compra, tanto en el modelo reseñado bajo estas líneas, como en los colores rosa y negro.

El Galaxy Watch Active2.
El Galaxy Watch Active2.
El Corte Inglés

- Un 20% de descuento, en tus marcas favoritas de Sephora. Laneige, Benefit, Dior o Givenchy son solo algunas de las marcas seleccionadas para rebajar sus cosméticos y maquillajes hasta un 20%.

Además de maquillaje, hay cosméticos y perfumes.
Además de maquillaje, hay cosméticos y perfumes.
Freepik

- Secador de pelo Dyson Supersonic cobre edición de regalo. Aunque el modelo iónico de la marca no está rebajado, incluye un regalo valorado en 100 euros para aumentar (¡aún más!) su atractivo.

El secador iónico Supersonic, de Dyson.
El secador iónico Supersonic, de Dyson.
Dyson

- Zapatillas Puma RS-X Softcase. La comodidad y las últimas tendencias en calzado se unen en esta propuesta de Puma que, con el código SINGLE22, tiene una rebaja del 22%. Así, de costar 110 euros, podemos adquirirlas por 85,80 euros.

Las RS-X Softcase, de Puma.
Las RS-X Softcase, de Puma.
Puma

- Barbacoa para uno y en el microondas, ¡con Lékué! Comer sano no es sinónimo de aburrido... ¡y en Lékué lo saben! Esta parrilla, perfecta para uno, está rebajada un 30% y cuesta 24,45 euros.

El grill para microondas, de Lékué.
El grill para microondas, de Lékué.
Lékué

- Un cutis perfecto con el Foreo Luna. En el ecommerce Current Body hemos encontrado rebajado un 15% uno de los cepillos de limpieza más populares del mercado beauty. ¡Puede ser tuyo por 138 euros!

El cepillo Foreo Luna.
El cepillo Foreo Luna.
CurrentBody

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento