La carretera que pasa por Génova ya tiene las señales que limitan la circulación a 30 kilómetros por hora

El Consell de Mallorca ha señalizado este martes con limitación a 30 kilómetros por hora la velocidad de circulación permitida en el tramo urbano de la vía Ma-1044 a su paso por Génova, que discurre entre el camí dels Reis y el Camí del Tramvía.
Carretera que pasa por Génova con nueva señalización de tráfico.
Carretera que pasa por Génova con nueva señalización de tráfico.
AYUNTAMIENTO DE PALMA

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha confirmado que con esta reducción de velocidad el departamento de Movilidad e Infraestructuras del Consell atiende una demanda del área de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento y de la Asociación de vecinos de Génova.

Además, esta iniciativa suma acciones a favor de la medida Palma, Ciudad 30 que entró en vigor en octubre y que rebaja de 40 a 30 kilómetros por hora la velocidad permitida para circular en Palma en el 90% de las vías municipales.

El conseller de Movilidad e Infraestructuras del Consell, Iván Sevillano, junto con el teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francisco Dalmau, y los representantes de la Asociación de Vecinos de Génova se han mostrado "satisfechos por haber podido atender esta demanda ciudadana que mejorará la seguridad vial" de este barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento