Igual descarta una nueva edición de 'Santander Vale Más' antes del 31 de diciembre

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha descartado la posibilidad de poner en marcha, por ahora, una segunda campaña de cheques 'Santander Vale Más' para consumir en comercio, hostelería y empresas del sector turístico hasta que no se conozca el resultado de la primera edición, que concluye el 31 de diciembre, aunque podría reeditarse e incluirse en próximos presupuestos.
Presentación de la campaña 'Santander Vale Más'
Presentación de la campaña 'Santander Vale Más'
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Presentación de la campaña 'Santander Vale Más'

Igual ha señalado que, aunque parece que la campaña "ha sido un éxito" -los 75.000 vales incluidos en la promoción se han agotado en solo unos días-, ha explicado que "todavía hay que esperar" a que se agote el periodo duración que se ha establecido para que estos bonos descuento (10 euros por cada 25 consumidos) puedan gastarse.

"Si ese vale, al finalizar esa duración, no ha sido gastado ni consumido se reactivan", ha indicado Igual, que ha señalado que hay que esperar a ver cuántos de esos vales inicialmente descargados y activados se gastan. "Que se han gastado muchos lo sabemos porque estamos en la calle pero no sabemos si la totalidad", ha añadido.

La primera edición de 'Santander Vale Más' arrancó el 3 de noviembre para fomentar y reactivar el consumo de los vecinos en los establecimientos comerciales, hosteleros y empresas del sector turístico de la ciudad.

En esta primera edición, el Ayuntamiento ha destinado 750.000 euros a vales de consumo para los vecinos, poniendo a disposición de los santanderinos 75.000 vales por valor de 10 euros. Así, por cada 25 euros consumidos (importe de compra mínimo), el ciudadano pagará 15 euros y el Ayuntamiento los 10 euros restantes.

Cada persona puede adquirir hasta un máximo de 10 vales por DNI (100 euros por persona) en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento