'Liarla Pardo' celebra sus cien programas y Cristina Pardo manda un mensaje a los 'haters': "Espero estar otros cien más"

  • El equipo le regaló a la periodista una marioneta de ella misma.
La periodista Cristina Pardo, en la gala de entrega de los XXI Premios Iris de la Academia de Televisión.
La periodista Cristina Pardo.
JAVIER LIZÓN / EFE
La periodista Cristina Pardo, en la gala de entrega de los XXI Premios Iris de la Academia de Televisión.

El programa de televisión Liarla Pardo, presentado por la periodista Cristina Pardo, ha celebrado su programa número cien, algo que, a día de hoy, no es nada sencillo alcanzar.

La navarra ha querido agradecer a todas aquellas personas que ven cada fin de semana el programa. "Hoy en día es complicado llegar a cien programas", comenzó Cristina, "Enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible. Y muchas gracias a los espectadores, porque gracias a ellos seguimos aquí".

Tampoco se ha olvidado de los haters que el espacio atesora: "Un abrazo muy fuerte a los que les gustamos. Y a los que no les gustamos... pues la verdad, espero estar otros cien más. Ya lo siento".

Poco después, la presentadora quiso suavizar un poco sus palabras. "Espero estar otros cien más para darles la oportunidad de que se vayan sumando", corrigió la periodista, a lo que el también periodista Gonzalo Miró añadió: "Para que cambien de opinión".

Aprovechando la celebración, el equipo del programa quiso dar una sorpresa a la presentadora regalándole una marioneta de ella misma. "Hay algo que tienen los grandes presentadores, comunicadores y artistas y que tú aún no tienes", comentó uno de los colaboradores al tiempo que le daban el muñeco a Cristina.

"Veo a la marioneta y pienso: 'Pero hija, ¿dónde vas con esos pelos?'", bromeaba la periodista. "Vengo en moto cada mañana. Si no, de qué estas chupas tan guapas", se reía la presentadora mientras sostenía a su pequeña 'gemela'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento