A juicio un hombre por masturbarse delante de una amiga y tocarla creyendo que estaba dormida

La Fiscalía del Principado de Asturias pide la condena de un acusado de masturbarse delante de una amiga y hacerle tocamientos, creyendo que estaba dormida. El fiscal pide para el acusado año y medio de prisión. La vista oral está señalada este miércoles 11 de noviembre de 2020 en el Juzgado de lo Penal número 1 de Langreo, a las 12.00 horas.

El Ministerio Fiscal sostiene que el acusado, de 24 años, se encontraba el día 15 de mayo de 2019 en su vivienda de La Felguera con la mujer, quien iba a pasar la noche en su casa después de haber estado con unas amigas y perder el autobús de vuelta a su domicilio.

Aprovechando que ella se encontraba tumbada en el sofá, el acusado comenzó a masturbarse delante de ella, y a hacerle tocamientos. La chica, pese a ser consciente de todo, simuló estar dormida, hasta que el acusado se fue al baño. Fue entonces cuando ella abandonó la vivienda y avisó por teléfono a una amiga, que fue a buscarla y con quien pasó la noche.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de abusos sexuales y solicita que se condene al acusado a 1 año y 6 meses de prisión. En concepto de responsabilidad civil, el Ministerio Fiscal solicita que el acusado le indemnice con 1.000 euros, más los intereses legales correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento