Interceptada durante el toque de queda una conductora de Lugo con el carné retirado, ITV caducada y positivo en drogas

La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigada en la madrugada del pasado sábado a una vecina de Lugo de 49 años de edad por un delito contra la seguridad vial tras ser interceptada durante el toque de queda cuando conducía un turismo que carecía de seguro obligatorio, llevaba la ITV caducada y con el permiso de conducción retirado por la pérdida de los puntos.

Según ha informado el Instituto Armado, en el marco de un dispositivo preventivo establecido en la carretera N-540, en el término municipal de Guntín (Lugo), se procedió a la identificación de la conductora de un turismo la madrugada del pasado sábado, la cual no acreditó "ninguna de las autorizaciones previstas para desplazarse en el tramo horario de 23,00 a 6,00 horas".

La persona investigada conducía un turismo que carecía de seguro obligatorio e ITV en vigor. Además, la conductora tenía retirado el permiso de conducir por la pérdida de todos los puntos asignados.

La mujer fue sometida al test de detección de sustancias estupefacientes, en el que obtuvo resultado positivo, han destacado las mismas fuentes.

La persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento