Un hostelero de Gijón denuncia falsamente haber sido asaltado y acusa a la banda del Seat León

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hostelero de 32años de edad acusado de haber simulado un robo que dijo haber sufrido cuando cerraba su negocio, en Gijón.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el hombre contó que cuando se disponía a cerrar su negocio dos jóvenes le habían abordado y amenazándole con una navaja le había sustraído toda la recaudación, huyendo a continuación a toda velocidad en un Seat León.

Supuestamente, se le había aproximado un joven que le había amenazado con una navaja y le había obligado a entrar de nuevo en elbar. El autor iba acompañado de otro chico que se había encargado de revisar el establecimiento y buscar entre sus ropas para apoderase de la recaudación del día.

Luego huyeron a toda velocidad, circulando por la calle sin respetar ninguna norma de tráfico. Fruto de la investigación, y ante varias imprecisiones del denunciante y cambios no justificados de su versión original, se le citó de nuevo en Comisaría.

El hombre confesó que había falseado los hechos y que había añadido que los autores habían huido a bordo de un Seat Leónpara que su historia fuera más creíble, ya que había leído en la prensa sobre el modo de actuación de una banda de delincuentes que robaban coches para asaltar comercios en Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento