Mary Astadourian, la Marie Kondo que pone orden en la vida de Kylie Jenner

Cajón ordenado.
Cajón ordenado.
ADETAILEDLIFE / INSTAGRAM
Cajón ordenado.

Organizar y aprovechar el espacio que ofrece una casa o un armario puede convertirse en un verdadero reto. Se trata de algo que, aunque es necesario, solemos retrasar al máximo, pues nos produce un estrés terrible.

Sin embargo, después del boom de Marie Kondo puede que todos hayamos desarrollado cierta obsesión con el orden. Abrir el armario y que tu ropa esté perfectamente ordenada por colores es un gustazo, aunque es algo bastante complicado cuando la pereza se apodera de nosotros.

A Kylie Jenner le ocurría exactamente lo mismo que a nosotros, aunque, claro, el dinero que ella tiene influye bastante en su decisión de contratar a una persona que se encargue de organizarle toda la casa

Los armarios y el vestidor de la pequeña de las Kardashian son enormes y, cuanto más grande, más desastre. O así era hasta que conoció a Mary Astadourian, quien se define a sí misma como una organizadora de detalles.

Mary Astadourian nunca había pensado tanto en el orden hasta que descubrió a Marie Kondo. Al igual que muchas familias, Mary comenzó a colocar todo de forma correcta y accesible. Aunque Marie Kondo sigue siendo la gran experta en este ámbito, Mary Astadourian ha salido a la palestra gracias a Kylie Jenner.

Astadourian explica que incluso desde niña colocaba todas sus muñecas y las clasificaba según sus alturas. Por ello, decidió que su pasión por el orden se convirtiera en su trabajo. Su aventura comenzó cuando, mientras estudiaba la carrera de Diseño de Interiores, se encargó de organizar la casa de una amiga.

Hace quince años ella misma creó su propia empresa, Details Organizing, con la que ha alcanzado el éxito. A pesar de los duros comienzos, hace un par de años su nombre empezó a sonar en casas de los famosos de Hollywood. Fue entonces cuando recibió la llamada de una de sus mejores clientas: Kylie Jenner.

Por todos es sabido que la casa de Jenner no es precisamente pequeña. La joven americana cuenta en su hogar con infinidad de colecciones de coches, relojes, cosméticos, bolsos... Kylie es una apasionada de la moda y de los productos de lujo y se preocupa mucho por mantener todo en orden.

Mary ha sido la salvadora de la empresaria. En algunas ocasiones, Jenner ha mostrado su vestidor y hemos podido fijarnos en que nada es casual. Todo está colocado al milímetro y cada detalle cuenta. "Mi amada Mary ha venido y ha hecho que todo esté ordenado como si fuera una tienda", comentó la mujer en un vídeo.

La fama que le ha dado el trabajo para la menor de las Kardashian, ha supuesto que Mary consiga más de 175.000 seguidores que, desde ahora, intentan seguir sus consejos de decoración donde la clave del orden está en organizar todo en baldas y estanterías, cajas y, también, por colores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento