De dónde proceden las granadas de temporada que vende Mercadona en sus supermercados

Granada de origen España, en el lineal de Mercadona.
Granada de origen España, en el lineal de Mercadona.
MERCADONA
Granada de origen España, en el lineal de Mercadona.

Dentro de la sección de fruta y verdura de Mercadona se pueden encontrar diversas variedades, entre las que está la granada. Así, la empresa tiene previsto comprar más de 1.500 toneladas de Granada Origen España para esta temporada. 

Mercadona apuesta así por los productos frescos y por la fruta y verdura de proximidad. De hecho, los clientes disponen ahora de la granada Mollar en todas las tiendas de la cadena, una variedad que se caracteriza por ser más dulce y por tener las pepitas de color rojo intenso. 

La compañía colabora con diferentes proveedores de España, por lo que las granadas de Mercadona proceden de la provincia de Alicante, concretamente: 

  • Cambayas (Elche, Alicante)
  • Frutas y Hortalizas Mas Serrano (Elche, Alicante)
  • Alcudia (Elche, Alicante)
  • Plusfruit (Orihuela, Alicante)
  • Albafruits,Coop. V. (Albatera, Alicante) 

Estos diferentes proveedores surten a toda la cadena de esta fruta procedente de sus localidades de origen y de otros municipios de las comarcas alicantinas de la Vega Baja y el Bajo Vinalopó, tal y como informan en un comunicado

Por otro lado, Mercadona apoya la iniciativa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Frutas y Verduras de temporada. Asimismo, defiende las prácticas comerciales justas y desde hace años está adherida al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria, según explican en el mismo comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento