La BBC emite el baile más extraño basado en 'Los Simpson', enseñando la ropa interior de Marge

  • El cantante Max George, ex del grupo Wanted y su pareja de baile, Dianne Buswell bailaron al son de la cabecera de la serie.
Max George y su compañera de baile, Dianne, en Couples’ Choice, caracterizados como Los Simpson.
Max George y su compañera de baile, Dianne, en Couples’ Choice, caracterizados como Los Simpson.
BBC

En el programa de la BBC británica Couple's Choice, una suerte de ¡Mira quién baila! personajes famosos protagonizan coreografías de lo más variado, compitiendo por hacer el mejor baile. 

Sin embargo, este fin de semana pudo verse el que quizá sea el homenaje más raro que se ha hecho a Los Simpson. Lo protagonizaban el cantante Max George, ex del grupo Wanted y su pareja de baile, Dianne Buswell, en los papeles de Homer y Marge Simpson y caracterizados como los famosos personajes amarillos. 

Con la música de cabecera de Los Simpson, ambos bailaron haciendo todo tipo e piruetas y figuras que, entre otras cosas, dejaban ver la ropa interior del personaje de Marge. 

Además, la coreografía contenía momento surrealistas, como uno en el que Max George utiliza el pie y la pierna de su compañera como si fuera un saxofón, justo en el momento el que, en la serie, Lisa hace lo propio en su clase de música. 

Cuando terminan de bailar puede oírse a George exclamar "¡Oh, Dios mío!", una y otra vez, exhausto por el esfuerzo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento