Sidonie y Garbayo actúan este sábado en la programación 'Hamar Urte' por el décimo aniversario de la Sala BBK

La Sala BBK de Bilbao acogerá este sábado, 14 de noviembre, la actuación de Garbayo y Sidonie dentro de su programación 'Hamar Urte', que desarrolla durante estos meses con motivo de su décimo aniversario. Como todos los conciertos de este ciclo, la actuación podrá seguirse también por streaming.
El grupo catalán Sidonie compuesto por Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi durante un concierto en Madrid.
El grupo catalán Sidonie compuesto por Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi durante un concierto en Madrid.
RRF
El grupo catalán Sidonie compuesto por Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi durante un concierto en Madrid.

Según han destacado desde la Sala BBK, Sidonie celebra 20 años de carrera artística y llevará a esta sala bilbaína algunas de las canciones de su último disco 'El Regreso de Abba', junto a "otros clásicos" del repertorio de Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra. Por su parte, Garbayo, "autor, artista y artífice de un sonido power pop que no deja indiferente", traerá a la Sala BBK 'Sonido Forestal'.

Ambos son parte de un cartel con el que, "a pesar de las excepcionales circunstancias" por la pandemia de covid-19, la sala está celebrando diez años de música en directo. Nombres como El Columpio Asesino, Hakima Flissi, Shakeitan, Airu, Nacho Vegas, Los Secretos o Don Patricio ya han pasado por el escenario de la Sala BBK.

Las entradas para los todos los conciertos del ciclo están agotadas desde la publicación del cartel, aunque todas contarán con una emisión en streaming, que podrá seguirse desde la página web de la sala y desde la de EiTB Gaztea.

HORARIOS

Desde la Sala han explicado que el aforo de todos los conciertos que conforman #Hamarurte es "muy reducido, manteniendo siempre toda distancia interpersonal y con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de seguridad que garantizan la celebración de una cultura segura".

De este modo, la entrada y salida de la sala se llevan a cabo escalonadamente, hay dispensadores de gel hidroalcohólico y el uso de mascarilla es obligatorio durante el transcurso de todo el directo.

Por otro lado, debido a las nuevas medidas decretadas por el Gobierno Vasco para frenar los contagios de covid-19, los horarios de los conciertos han sido modificados. De este modo, la apertura de puertas será a las 18.30 horas, Garbayo actuará a las 19.00 horas y Sidonie tocará a las 19.45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento