La estación de esquí de Javalambre acoge el 'Nissan Freestyle Night Tour'

  • Nace con el objetivo de acercar el espectáculo del Freestyle.
  • Se desarrollará en formato Slope style.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL
La estación de esquí de Javalambre, Grupo Aramón, presenta el próximo sábado, 31 de enero, a partir de las 16.00 horas, la primera prueba de
Nissan Freestyle Night Tour. Se trata de un nuevo proyecto que nace con el objetivo de acercar el espectáculo del
Freestyle a todos los aficionados a la nieve.

La competición, que tendrá lugar en la zona principal de la estación, junto al telesquí Sabina, se desarrollará en formato Slope style (tres módulos: salto, cajón y cuarter, una estructura de nieve). Se trata de un circuito muy exigente y espectacular, que contará con la participación de los 25 mejores riders españoles de snowboard y freeski respectivamente, entre los que destacan nombres como Marc Salas, Fiti y Didac Corvo en snowboard y Paco Benguerel, Jaume Puigdengoles, Javi Vega y Luis Goñi en freeski.

Durante la mañana del sábado 31, los participantes invitados podrán realizar sus entrenamientos tanto en el Big Air (salto de nieve) como en el snowpark del centro invernal. La competición contará con dos rondas clasificatorias por rider, para determinar quiénes llegarán a la final.

Premios

Los premios ascienden a un total de 5.000 euros y se distribuirán en 1.500 euros para el primer clasificado, 700 euros para el segundo y 300 euros para el mejor truco de cada una de las modalidades. El espectáculo será de acceso totalmente libre y se realizará en la base de la estación. Además contará con una merienda gratuita para todos los asistentes.

Los aficionados tendrán una zona especialmente delimitada para poder ver los saltos en un Big jump iluminado con antorchas, focos y globos gigantes de luz. La música, las vistas del atardecer desde Javalambre y fuegos artificiales, complementarán la competición para convertirla en el mayor espectáculo de Freestyle de la temporada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento