Visitas nocturnas y guiadas a los jardines y el Palacio del Generalife desde marzo

  • Es una de las novedades para este año.
  • Habrá una exposición homenaje a la figura de Washington Irving.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Alhambra
Alhambra
ARCHIVO
Alhambra

El Generalife podrá ser admirado también bajo la luz de la luna. El Patronato de la Alhambra abrirá las puertas de los jardines y del Palacio del Generalife durante las noches desde el próximo mes de marzo.

Este paseo guiado ya ha sido disfrutado por unas 2.000 personas, que realizaron el recorrido en el marco de las jornadas de puertas abiertas que el monumento organizó como experiencia piloto antes de poner en marcha esta modalidad. Los jardines del Generalife se unen de este modo a la ya conocida visita nocturna de los Palacios Nazaríes.

El Patronato ha presentado esta nueva visita como novedad para este año, junto con el homenaje a la figura del escritor norteamericano Washington Irving, con motivo del 150 aniversario de su fallecimiento.

La exposición Washington Irving y la Alhambra, que se exhibirá en la capilla y la cripta del Palacio de Carlos V, tendrá lugar entre el próximo octubre y febrero de 2010. Los contenidos de la muestra se organizarán alrededor del viaje por España que realizó el autor de Cuentos de la Alhambra.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento