Fuengirola culmina las labores de poda en Los Boliches y continuará con las mismas hasta marzo

El municipio malagueño de Fuengirola culmina las labores de poda en Los Boliches y continuará en otros puntos de la ciudad hasta el próximo mes de marzo.
El concejal de Ecología Urbana de Fuengirola, Antonio Carrasco, informa de podas
El concejal de Ecología Urbana de Fuengirola, Antonio Carrasco, informa de podas
AYTO FUENGIROLA
El concejal de Ecología Urbana de Fuengirola, Antonio Carrasco, informa de podas

Así lo ha anunciado este lunes el concejal de Ecología Urbana, Antonio Carrasco, que ha visitado las tareas que se están llevando a cabo estos días en el entorno de Domingo Ortega y Pablo Romero.

"Estas tareas se han proyectado tanto en árboles de gran tamaño como en los naranjos existentes en los espacios públicos. Los trabajos comenzaron a realizarse el pasado mes de octubre y ya han alcanzado a más de 25 viales de distintos barrios del término municipal", ha resumido Carrasco. Entre los entornos donde ya se puede comprobar el resultado de las labores de poda, ya se han realizado en viales y zonas públicas de la barriada de Los Boliches y El Boquetillo.

En este punto, ha agregado que "la avenida de Mijas y el entorno de la avenida Condes de San Isidro serán los próximos destinos de estas tareas, que son necesarias tanto para el ejemplar que necesita de un saneo de su copa, como para viandantes y conductores, en materia de seguridad vial".

De igual modo, ha agregado que "todas las labores se planifican previamente y se coordinan con técnicos municipales que estudian las necesidades que tienen los distintos ejemplares de la ciudad".

El concejal de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Fuengirola ha incidido en que las labores de poda se realizan periódicamente, normalmente una vez al año, y se prolongan desde el mes de octubre hasta marzo, para dar cabida así a todos los ejemplares de gran tamaño y naranjos que hay repartidos por las zonas públicas del término municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento