El PP considera un "revulsivo" la recuperación de la "alcaldía histórica" de Molvízar

El PP ha defendido que la recuperación de una "alcaldía histórica" como la de Molvízar (Granada) para la formación ha supuesto un "revulsivo" para los populares en la comarca de la Costa Tropical.
El PP considera un "revulsivo" la recuperación de la "alcaldía histórica" de Molvízar
El diputado provincial del PP Fernando Pérez
PP
El PP considera un "revulsivo" la recuperación de la "alcaldía histórica" de Molvízar

Así, el diputado provincial del PP en la zona Fernando Pérez ha resaltado en una nota que Molvízar ha sido una población históricamente gobernada por el Partido Popular, donde incluso la actual alcaldesa, Fausti Béjar, ha sido concejal popular durante casi 19 años.

Pérez ha hecho estas valoraciones después de que, el pasado 30 de octubre, un pacto de gobierno entre los cuatro concejales del Partido Popular y los cuatro de Centrados en Granada convirtiese a Fausti Béjar en alcaldesa de Molvízar bajo las siglas del PP.

"Recuperar la histórica alcaldía de Molvízar ha supuesto una inyección de moral a todos nuestros portavoces en la comarca de la costa para seguir trabajando con ahínco y tesón, y a nuestros alcaldes para seguir en la línea de solucionar los problemas que nos piden nuestros vecinos", ha afirmado el diputado provincial.

Además, Fernando Pérez ha considerado que el PP "no solo suma una alcaldía más, sino que se hace justicia política tras los resultados del pasado junio de 2019, en los que el Partido Popular fue la lista más votada en Molvízar".

El dirigente popular ha asegurado, por otro lado, que, tras la investidura de Fausti Béjar, los vecinos de Molvízar han recuperado la "normalidad", "no solo política, sino también social, que tanto necesitaba el pueblo y de la que hasta ahora no había podido disfrutar".

Asimismo, ha mostrado su "confianza" en que la "lealtad administrativa e institucional" con Molvízar y con sus vecinos tras el cambio de signo político en la alcaldía, "seguirá vigente tanto por parte de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical como por parte de la Diputación Provincial de Granada".

"Desde el Partido Popular, vamos a estar vigilantes para que lleguen los proyectos que le corresponden a Molvízar, tanto a nivel de la Mancomunidad de Municipios como las peticiones giradas a la Diputación Provincial por el Ayuntamiento de Molvízar, porque esos proyectos son de todos, de todos los hombres y mujeres que viven en el municipio, independientemente de su color político", ha manifestado Fernando Pérez.

El diputado provincial del PP ha concluido que "ésa es la forma que el Partido Popular tiene de gobernar, hacerlo cerca de las personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento