Detectan a un conductor que circulaba a 221 kilómetros por hora por la AP-7

  • En un tramo limitado a 120 km/hora.
  • En enero han sido detenidas 22 personas por conducir ebrias.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón instruyeron ayer diligencias penales a una persona a la que detectaron con un aparato cinemómetro de instalación fija circulando por la autopista AP-7 con un exceso de velocidad de 221 kilómetros/hora, en un tramo limitado a 120 kilómetros por hora, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.

Durante este mes, las fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón realizado un total de 3.453 actuaciones preventivas de alcoholemia, que supusieron la detención y puesta a disposición judicial de 22 personas, de las cuales cinco lo fueron arrestadas por supuesta responsabilidad en accidentes de tráfico, tres por infracciones significativas, y las 14 restantes en acciones preventivas de alcoholemias.

Los agentes formularon otras 91 denuncias administrativas por infracciones de alcoholemia positiva. También se puso a disposición judicial a 15 personas por conducir careciendo del permiso de conducción.

Por otra parte, se puso en conocimiento de la autoridad judicial dos falsificadores de documentos públicos con una persona imputada y se recuperaron siete vehículos con un valor aproximado de 150.000 euros y cinco personas detenidas, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento