Roban el GPS del coche de la ministra Salgado mientras daba una rueda de prensa

  • Ocurrió en Málaga el martes.
  • El vehículo oficial no tenía el seguro accionado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

El aparato GPS instalado en el coche oficial de la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, fue sustraído del vehículo el pasado martes en Málaga.

El automóvil estaba aparcado en un lateral del Ayuntamiento de la ciudad a la que la ministra había acudido para dar una rueda de prensa sobre el Fondo Estatal de Inversión Local junto al alcalde, Francisco de la Torre (PP).

La sustracción se produjo durante la comparecencia. El ladrón aprovechó que el coche no tenía el seguro puesto para sustraer el GPS. El automóvil se encontraba estacionado en la calle Roma, una vía cerrada al tráfico por motivos de seguridad y que se usa para aparcar algunos vehículos oficiales.

Investigación infructuosa

Tras percatarse del robo, la Policía comprobó los vídeos de las cámaras de vigilancia y trató de localizar al autor. No hubo resultados.

Fuentes del Ministerio de Administraciones Públicas han señalado que los coches utilizados por los ministros durante sus visitas suelen ser facilitados por las subdelegaciones del Gobierno.

Preguntada sobre este asunto, la Subdelegación del Gobierno en Málaga no ha aportado datos al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento