Judit Mascó ficha por TVE para presentar un espacio de salud y bienestar

  • La modelo presentará en La 2  'Actívate. El reto del bienestar'.
  • El espacio pretende enseñar modos de vida más saludables.
  • Tres expertas en nutrición, medicina, psicología junto con la deportista Araceli Segarra la acompañarán en el programa.
La modelo catalana regresa a la televisión.
La modelo catalana regresa a la televisión.
TVE
La modelo catalana regresa a la televisión.

Tras presentar dos ediciones de Supermodelo, el concurso de Cuatro en el que se buscaba a la representante española de Elite New Look, Judit Mascó regresa a la pequeña pantalla con un programa de La 2, que se estrena el viernes a las 19 horas, sobre modos de vida más saludables.

La catalana se pone al frente de Actívate. El reto del bienestar, un espacio semanal que propondrá actividades, consejos y trucos para hacer que los espectadores alcancen buenos niveles de autonomía y bienestar individual y conseguir que se sientan mejor.

El programa facilitará información sobre modos de vida saludables y hacer que los seguidores puedan aproximarse a la plenitud y alcanzar el deseado equilibrio.

Mascó estará acompañada de cuatro especialistas que darán paso a cada una de las secciones del programa en las que se tratarán temas que afectan a nuestra conducta y comportamiento, como la alimentación, la mente y el ejercicio.

Las secciones del programa

Una nutricionista explicará cuales son las claves para llevar una dieta saludable como motor de salud y bienestar. En la sección Vive bien, una doctora hablará sobre prácticas y conductas preventivas para promover la longevidad, la serenidad y la satisfacción.

En la sección Piensa, la psicóloga del programa facilitará técnicas para aliviar tensiones que ayuden a recuperar la estabilidad del cuerpo, la mente y el espíritu.

Además, la deportista Araceli Segarra, la primera mujer que escaló el Everest, dará sus consejos para mantenerse en forma a cualquier edad, cómo conseguir la armonía del cuerpo, obtener alivio para los músculos doloridos, las articulaciones entumecidas o la liberación de estrés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento